Categorias
Sugeridos

Cómo Crear una Agencia Inmobiliaria Digital. Lo que Pocos Saben


Acesse: CriamosSite.com
Saiba Mais Sobre: digital agencia
[jetpack_subscription_form]



Comprueba este 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗜𝗻𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲:
👉 https://tupuedesvendermas.com/curso-captar-propiedades/

“𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗖𝗮𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗣𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀
𝗲𝗻 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮 𝘆 𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼”​

#agenciainmobiliariadigital #marketinginmobiliario #agenteinmobiliario
▶️ Cómo Crear una Agencia Inmobiliaria Digital. Lo que Pocos Saben
00:00 .-Inicio
01:48 .-Primer Paso para Crear una Agencia Inmobiliaria Digital.
02:17 .-Segundo Paso para Crear una Agencia Inmobiliaria Digital.
02:32 .-Tercer Paso para Crear una Agencia Inmobiliaria Digital.
02:47 .-Cuarto Paso para Crear una Agencia Inmobiliaria Digital.
03:47 .-Por qué Fracasa tu Negocio Inmobiliario Digital
04:39 .- No es para Todo el Mundo.

✅ 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 + 𝗘𝗠𝗔𝗜𝗟 ✅
👥Facebook: https://www.facebook.com/marcapersonalinmobiliaria/
🗣️Twitter: https://twitter.com/expertoinmo
📸Instagram: https://www.instagram.com/coaching.inmobiliario/
📧 carlos@tupuedesvendermas.com

Crear una agencia inmobiliaria digital. Crear una agencia inmobiliaria online. ¿A que suena bien? Cómo Crear una Agencia Inmobiliaria Digital. Lo que Pocos Saben

A bastantes agentes inmobiliarios que trabajan en una agencia o franquicia inmobiliaria les atrae la idea. Y no digo ya a personas que deseen entran en este sector.
Antes de comenzar, decirte que más de 80% de los clientes a los que he asesorado en estos últimos años son agentes inmobiliarios independientes que crearon un negocio inmobiliario digital. Un negocio que les costó meses consolidar.

Si hoy están vendiendo entre 1- 2 inmueble cada mes, y a veces 3 inmuebles en 1 mes, es porque se planificaron bien su negocio antes de lanzarlo al mundo digital. Escúchame bien, se planificaron, organizaron y programaron lo que tenían que hacer como un ejercicio militar antes de lanzar el negocio.

Tratemos de forma resumida los pasos que debes seguir para crear un negocio inmobiliario online.

¡Ah! por cierto, una agencia inmobiliaria es una forma de negocio inmobiliario, por tanto no confundamos lentejas con castañas y hablemos con propiedad.

El primer paso para crear tu negocio inmobiliario online es crear un plan de negocio o si lo prefieres un plan de acción. Esto lleva tiempo y conlleva por una parte un análisis de mercado de tu zona, establecer objetivos y establecer presupuesto.

Este primer paso es importante y casi nadie lo lleva a cabo. Pero para ellos, porque este paso te da una visión real del potencial del mercado en tu zona y que inmuebles son los más rentables para captar y vender.

En segundo lugar, necesitas crear un sitio web en WordPress para que lo puedas gestionar tú mismo y depender lo menos posible de un Webmaster. También necesitas crear una página de empresa en Facebook y un canal de YouTube. Crear Agencia inmobiliaria online

Luego tienes que preparar todo tu material promocional para tu Marketing inmobiliario de contenidos: guías informativas, secuencias de email, embudos de captación y venta, páginas de captura, etc. Agencia Bienes raíces digital

Y luego tienes que preparar un documento donde se especifique paso por paso cada uno de los procesos de captación, de venta, de promoción y de negociación. En cada punto debes detallar lo que debes hacer y como hacerlo. Transformación digital del negocio inmobiliario

Estos 4 puntos que yo he mencionado a forma de resumen llevan su tiempo. Entre unas 4 y 6 semanas si se hace bien y aprovechas el tiempo. marketing digital inmobiliario

El costo de crear un negocio inmobiliario online ronda entre los 1.200 y los 2.400 dólares. Obviamente va a ser un poco más si decides para por asesoramiento en este tema.
Sin embargo, hay otro costo que algunos agentes no quieren asumir y es el costo de formación. En este periodo de 4 a 6 semanas debes aprender lo que es prioritario e invertir más de 8 horas cada día en las tareas anteriores y formándote.

Y todo eso antes de salir al mercado.

Los que crean un negocio inmobiliario digital y fracasan a los 4- 6 meses se debe sobre todo a falta de planificación y organización. De ver los arboles y no ver el bosque, de tener prisa por cerrar su primera venta.

Los alumnos que he asesorado que tiene hoy un negocio inmobiliario digital consolidado, le pusieron ganas y tiempo los dos primeros meses y ya en el tercer mes y cuarto mes cerraron un par de operación que les cubrió su inversión inicial y ganar algo de dinero. A partir de ahí es cuando comenzaron a generar buenos beneficios y a escalar su negocio.

Crear un negocio inmobiliario digital es sencillo, rápido, no requiere de una gran inversión y es altamente rentable si se hace bien y se hace con organización.

Y otro punto importante. Un negocio inmobiliario digital no es para todo el mundo. Solo para aquellos que realmente tienen una mentalidad emprendedora y saben motivarse a si mismos. Es un negocio rentable, que te traerá satisfacciones, pero es un trabajo solitario donde se necesita disciplina.

Hashtags: #Cómo #Crear #una #Agencia #Inmobiliaria #Digital #Pocos #Saben

Autor ID: UC5VLM139hg0dpZIQmOwRV1g

Autor: Carlos Pérez-Newman

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

%d blogueiros gostam disto: